Huellas de Barro.

Una exposición en el corazón de Peal de Becerro.


J.M. Escudero A.
El Segundo Café. 10-08-2021.


El pasado 6 de agosto se inauguró en Peal de Becerro la exposición «Huellas de Barro», teniendo como galería uno de los entornos más exclusivos de la localidad, el interior de sus Torres Medievales, consiguiendo ello que el espectador tenga una doble razón en su visita.

La exposición pictórica tiene por autor al jienense Miguel Ángel López Expósito, que en esta ocasión estuvo acompañado por la directora del Museo Zabaleta-Miguel Hernández, Rosa Valiente, y por el concejal de educación del Ayuntamiento de Peal de Becerro, Rafael Cocera.
Su realización se incluye dentro del marco de actividades que el Ayuntamiento de Peal de Becerro tiene previstas dentro del programa «Vive Peal» para este mes de agosto.

De Izquierda de Derecha: Rafael Cocera, Miguel Ángel López y Rosa Valiente.

Las pinturas en la exposición «Huellas de Barro» nos muestran cerámicas del tiempo íbero, con una visión muy colorida y actualizada.

Recogemos en el siguiente vídeo parte de la conversación que tuvimos con Miguel Ángel sobre su obra expuesta, en ella nos explica algunas de las claves que nos aproximan a su conocimiento.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 29 de agosto.


Colaboran con LVTradio para realizar esta difusión:


LVTRadio. 10-08-2021.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.