Presentación del libro «Cuando dos son uno».

La presentación de un libro es siempre un acontecimiento cultural muy relevante, nada puede haber como la explicación que el propio autor y personas relacionadas con su obra puedan dar de ella.
Con el paso del tiempo sesudos investigadores recorren las bibliotecas e investigan para conocer una época, un hecho o a un autor, pero por buenas que sean sus conclusiones, posiblemente nunca lo sean tanto como la de los propios actores.

Rafael Madueño es natural de Montoro (Cordoba), y fue profesor en el colegio público Nª Señora De La Encarnación de Peal de Becerro.

El pasado Jueves 20 de julio,  Lola Raya junto al autor, nos presentaron este  segundo poemario publicado por el escritor y que lleva por título: «Cuando dos son uno», eligiendo como escenario para esta presentación el Museo-Taller de Faustino Castillo en Peal de Becerro, aprovechando para agradecer al pintor y a su mujer Antonia la amabilidad con la que nos trató.

Es difícil hacer un comentario sobre un libro, máxime cuando aún no se ha leído,  ni cuando para ser crítico literario se tienen atribuciones, tal hecho motiva dejar en este documento el enlace de audio completo de la presentación, que añadido a la posterior lectura del libro puede servir de valoración objetiva.
Si cabe destacar algo, entendiendo que los oyentes y lectores coincidirán con la siguiente apreciación: «es un auténtico bálsamo para el alma».
Inicia el evento el anfitrión, Faustino Castillo:

<a href=»https://www.ivoox.com/presentacion-del-libro-cuando-dos-son-uno-de-audios-mp3_rf_19946767_1.html» title=»Presentación del libro «Cuando dos son uno», de Rafael Madueño.»>Ir a descargar</a>

No hemos perdido la ocasión de incluir también en este artículo, un fragmento de vídeo de la presentación, que no es representativo de ella, pero que al menos nos permiten conocer un poco más los gestos y semblantes de los actores.


LVTradio.

Valoración de los lectores:
[Total: 2 Average: 4.5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *