El tiempo, 13 de julio del 2017.

Buenos días, Jueves 13 de julio, ayer día 12 sufrimos un día muy caluroso, pudiendo registrar temperaturas que rondaban los 44 grados, veamos que esta previsto para hoy.
La previsión indica que la temperatura máxima podría llegar a los 45 grados, algo fuera de lugar, siendo las mínimas de la madrugada que viene un poquito mas bajas, rozando unos supuestos 24 grados.
Tanto hoy como mañana estamos en alerta naranja por ola de calor, mañana viernes día 14 la situación se mantiene, si acaso cabría decir que la temperatura máxima bajará de los 45 grados previstos hoy a los 44 de mañana.
No obstante como nada es eterno, la previsión es que para el fin de semana las temperaturas vuelvan a estar en valores normales de un verano muy caluroso, entre 40 y 39 grados.
Hoy en nuestra sección dedicada a las fotografías del medio ambiente, recogemos esta imagen que tomamos esta mañana, se muestra la copa de un árbol muy alto, esa zona tan expuesta al sol directo, donde casi, casi la savia no llega…Llamativo de esta mañana es el color azul plomizo del cielo.


Recuerda que puedes enviarnos tus fotografías al whatsApp 629 36 28 42, o a través del correo eltiempo@lavozdetugia.com.
!!!Gracias por vuestra compañía!!!.

Valoración de los lectores:
[Total: 2 Average: 3.5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *