El Ayuntamiento de Peal de Becerro informa que ha iniciado la campaña de poda de árboles para preservar la seguridad ciudadana
Los trabajos que acaban de comenzar se realizarán en las zonas en las que el pasado año no se actuó.
El Ayuntamiento de Peal de Becerro ha comenzado un año más la campaña de poda de árboles que realiza con el objetivo de eliminar las ramas envejecidas y conseguir así que el árbol mejore su aspecto y su salud. “Las actuaciones van directamente relacionadas con preservar la seguridad ciudadana y evitar cualquier tipo de incidencia que pueda derivarse del mal estado del arbolado del municipio”.
Así lo ha destacado la alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia, tras anunciar que los trabajos han comenzado y que con ellos “esperamos eliminar todo tipo de peligro causado por la caída de ramas en mal estado, que pueden ocasionar daños personales y o materiales”.
Este año, la campaña de poda se realizará en las avenidas de Andalucía y Constitución, en el cementerio, en las aldeas de Toya y Hornos y en los centros educativos de Peal de Becerro como CEIP ‘Antonio Machado’ y CEIP ‘Nuestra Señora de la Encarnación’, zonas donde el pasado año no se realizó esta poda severa.
(Nota de prensa de Ayuntamiento de Peal de Becerro, 23-11-2015).