Viernes!, previsión del tiempo para este 28 de julio.

Viernes!, por fin es viernes!, una mañana que en lvtradio dedicamos a la copla, al flamenco, a todos esos temas que tanto nos gustan, aquí  en tu Programa Entre Cantares y Coplas.
Antes damos un repaso a la previsión del tiempo para hoy y este fin de semana.
Hoy tendremos un cielo completamente despejado, con una temperatura máxima que podrá alcanzar los 40 grados, recordamos que estamos alerta amarilla, la mínima de la madrugada que viene que rozará los 24, y el viento ira de flojo a moderado con predominio de la componente oeste.
Curiosamente lo que indicaban que iba a ser algo puntual, me refiero a la alta temperatura, pues no va ha ser así, haciéndose extensiva la alerta amarilla a mañana sábado , llegando también a los 40 grados de máxima, para el domingo si no cambia la previsión otra vez, la temperatura máxima bajará hasta los 37 grados.
En fin en cualquier caso, un fin de semana de mucho calor.

En el apartado dedicado al medio, nos han enviado una fotografía desde Quesada, por cierto un saludo para nuestros amigos de Quesada, instantánea que han tomado desde un lugar denominado como la baranda de Quesada, en la imagen podemos ver una puesta de sol espectacular correspondiente a la tarde de ayer.

Te recuerdo que para este apartado dedicado al medio nos puedes enviar tu fotografía, comentarios, mensajes de voz, al WhatssApp de la radio: 629 36 28 42.
así como al correo electrónico eltiempo@lavozdetugia.com.

Gracias por visitarnos.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *