Presentación del programa "En torno a Navidad", 2019.


EN TORNO A NAVIDAD. Del 14 de diciembre al 5 de enero.

– Un programa con una ámplia variedad de eventos para amenizar la Navidad.

– Fuente de estímulo para el comercio y la hostelería de la localidad.

Programas impresos de la programación «Entorno a Navidad».

Por J. M. Escudero A.
Para «El Segundo Café» programa informativo matinal de LVTradio.
17 de diciembre del 2019.


Como es tradición en estas fechas, el Ayuntamiento de Peal de Becerro a través de la concejalía de cultura, presenta el programa «En torno a Navidad», un avance y una puesta de largo para presentar un conjunto de eventos culturales con los que dinamizar nuestra localidad en estas fechas.

En esta ocasión se contó con la presencia del alcalde de la localidad pealeña D. David Rodríguez y, de su concejala de cultura Dª Rosario Cano.

D. David Rodríguez, alcalde de Peal de Becerro y Dª Rosario Cano, concejala de cultura.

Echando un vistazo al programa comprobamos que las actividades ya dieron su inicio el pasado 14 de diciembre, eventos que nos acompañarán hasta el próximo 5 de enero, culminando con la Cabalgata de de Reyes. Una de las propuestas que más no ha llamado la atención, por su novedad, es el Mercado Navideño, que tendrá lugar del 20 al 22 de diciembre en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, una nueva apuesta que contempla artesanía, gastronomía, espectáculos de cetrería, malabares, fuego, circo…, todo ello si la climatología lo permite, en cualquier caso, un lugar que visitar, donde poder pasear y disfrutar del entretenimiento al aire libre y con toda la familia.

Una programación local, aunque parezca obvio remarcarlo, conlleva muchos meses de contactos y preparativos, que ahora sus máximos responsables nos presentan. Inició la intervención DªRosario Cano, a quién podemos escuchar a continuación.

Ir a descargar

D. David Rodríguez, quién recordamos afronta su primera Navidad al frente de la alcaldía, también quiso comentar el programa, intervención con la que os dejamos.

Ir a descargar

LVTradio.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *