Presentación del libro: «Palabras bajo el cielo».

IMG_4365

A menudo nos parece que la poesía es uno de los últimos peldaños dentro de la lectura, quizás no tanto su lectura como su comprensión, haciéndonos pensar que solo aquellos lectores mas experimentados pueden abordar esta labor.

IMG_4404
David Gómez Frías en la presentación de su libro en Peal de Becerro.

David Gómez Frías nos demuestra con su libro: Palabras bajo el cielo, que la poesía también es para los niños, que también puede ser lectura indicada para ellos, y a la postre elemento indispensable para su apreciación del mundo.

Palabras bajo el cielo es un libro pensado específicamente para los niños en sus inicios lectores, fomentando un acercamiento a la poesía. Sus poemas exquisitamente pensados son cortos, rigurosos y asequibles para el infante, todo ello con una ilustración muy elaborada y de una calidad proverbial que invita a ser observado con detenimiento.

IMG_4372
De izquierda a derecha: David Gómez, Carmen Camero, Ana Dolores Rubia y Antonio Trillo.

Palabras bajo el cielo fue presentado en Peal de Becerro el pasado 21 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la mencionada localidad, el autor estuvo acompañado además de por numeroso público, por Carmen Camero Foronda que realizó la presentación del libro, así como del lado del Ayuntamiento por su alcaldesa Ana Dolores Rubia y el concejal de cultura Antonio Trillo, realizando la regente una intervención previa.

A continuación se pueden escuchar los audios de las tres intervenciones.

Audio intervención Ana Dolores Rubia:

<a href=»https://www.ivoox.com/palabras-bajo-cielo-ana-dolores-rubia-audios-mp3_rf_18302571_1.html» title=»Palabras bajo el cielo, Ana Dolores Rubia.»>Ir a descargar</a>

Audio intervención Carmen Camero:

Ir a descargar

Audio parcial de la intervención de David Gómez.

Ir a descargar

La presentación tuvo a los niños como auténticos protagonistas, contando con la intervención de varios de ellos, que dieron lectura a algunos de los versos. También  el propio autor con su voz tranquila y elegante nos regaló algunas de sus creaciones, recogiéndose estas últimas el en documento sonoro.

Para finalizar se procedió a la firma de ejemplares.

LVTradio, 22-04-2017.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *