Presentación de las obras de la JA-7106 y proyectos del Ayuntamiento de Peal de Becerro para este año.

Esta mañana de martes a las 10:00, tuvo lugar una convocatoria de medios a nivel provincial, cuyo objetivo fue el de presentar el proyecto de obras de la JA -7106 carretera que discurre de Peal de Becerro a Toya, así como otros proyectos que llevará a cabo el Ayuntamiento, conforme al presupuesto inicial aprobado.

IMG_0759

A la presentación acudieron numerosos medios de comunicación, así como técnicos y representantes políticos.


La mesa fue presidida por Dª Ana Dolores Rubia (alcaldesa de Peal de Becerro), D. Francisco Reyes (Presidente de la Diputación Provincial de Jaén) y D. José Castro (Diputado de Infraestructuras).

IMG_0768

La primera persona en intervenir fue Dª Ana Dolores, agradeciendo la presencia y presentando la mesa, para después referirse a las obras de la JA-7106, y de forma mas extensa al proyecto de diferentes actuaciones que el consistorio tiene previstas para este año.IMG_0790 Realizando declaraciones como las siguientes:

Refiriendose a la carretera Peal-Toya: «…Carretera muy transitada por los vecinos de Peal y también por todos los visitantes turísticos, pues es el acceso a nuestra principal marca turística, que es nuestra Cámara Sepulcral de Toya, y que necesita una remodelación importante…»

En el apartado político y social Rubia destacó:IMG_0787

«…Queremos seguir trabajando en la línea de contar con la gente para decidir la política municipal…».

Respecto de los presupuestos para este año, campo que desgranó ampliamente, declaró: «…Es un presupuesto social, la mayoría de las medidas van destinadas a fines sociales, y sobre todo al empleo…».

Audio de la intervención de la alcaldesa:

<a href=»http://www.ivoox.com/d-ana-dolores-rubia-desayuno-medios-audios-mp3_rf_10367748_1.html» title=»Dª Ana Dolores Rubia, desayuno con los médios, 09-02-2016″>Ir a descargar</a>

El Presidente de la Diputación Provincial de Jaén aludió en su intervención al buen trabajo desarrollado desde el Ayuntamiento, así como al trabajo que desarrolla la Diputación en elIMG_0798 campo de las infraestructuras, donde destacó:

«…Tenemos que seguir mejorando las infraestructuras, pero nuestra principal preocupación es que la gente siga aquí, y para que siga aquí…tenemos que tener oportunidades en el territorio…».

Para finalizar su intervención dio paso a D. Miguel Ángel Cruz Garrido, jefe del servicio de infraestructuras de la Diputación de Jaén.

Audio de la Intervención del Presidente de la Diputación:

<a href=»http://www.ivoox.com/d-francisco-reyes-proyecto-ja-7106-audios-mp3_rf_10367931_1.html» title=»D. Francisco Reyes, proyecto JA-7106″>Ir a descargar</a>

Para finalizar la ronda de intervenciones y antes de la despedida que nos invitaba a desayunar, D. Miguel Ángel IMG_0812nos mostró técnicamente en que va ha consistir el proyecto, reflejando dicho momento en este documento, mediante el vídeo y audio correspondiente a su intervención completa.

«…Se trata de mejorar, reparar y estabilizar el firme existente…».

Audio de la explicación de la actuación:

<a href=»http://www.ivoox.com/d-miguel-angel-cruz-garrido-presentacion-proyecto-ja-7106-audios-mp3_rf_10368095_1.html» title=»D. Miguel Ángel Cruz Garrido, presentación proyecto JA-7106″>Ir a descargar</a>

Este fue el resumen de esta agradable mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Peal de Becerro, al cual agradecemos su invitación.
LVT radio, 09-02-2016.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *