La III Feria de Maquinaria Agrícola de Peal de Becerro se celebrará este fin de semana.

La tercera edición contará con un mayor número de expositores y un nutrido programa de actividades en torno al sector.

Más de 20 empresas procedentes de la provincia y de distintos puntos de Andalucía se darán cita este fin de semana en la III Feria de Maquinaria Agrícola de Peal de Becerro.

Vibromart
Máquina expuesta en feria.

La muestra se celebrará del día 2 al 4 de septiembre con el objetivo de poner en valor la actividad económica en torno al mundo de la maquinaria agrícola.

 

 

La Plaza Don Matías Díaz Muñoz de este municipio acogerá esta feria en la que está previsto que se desarrollen distintas actividades, como unas jornadas técnicas y cata de aceite, y una degustación de jamón reserva y cata de vinos, que correrá a cargo del empresario local David Nieto.

Imagen de autoridades
Autoridades presentes en la primera edición. (Archivo LVTradio 2014).

 

Asimismo, como novedades respecto a la edición anterior, se llevará a cabo la charla informativa ‘Inspección técnica de equiposde aplicación de fitosanitarios’ y ‘Subvenciones para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas en el Marco del PDR 2014-2020’

La alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia, ha subrayado que esta feria es una de las actividades que se celebran dentro del Plan de Revitalización del Comercio e Industria 2016 que busca “apoyar e incentivar al sector”. En esta línea, ha agradecido el interés de los empresarios en participar en esta muestra que cada año cuenta con más expositores y se ha convertido en una cita obligada”.

Personal de relacciones públicas 2014
Relaciones públicas año 2014.

El horario de la feria, que incluye una selección de puestos del Mercado Degusta Jaén será de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Peal de Becerro, y archivo fotográfico LVTradio 2014.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *