El tiempo, 5-07-2017

Miércoles 5 de julio, buenos días!!!.

Este miércoles la temperatura máxima va ha estar en torno a los 39 grados y la mínima de la madrugada que viene en torno a los 22, la novedad es que para esta tarde está prevista alguna tormenta,  el viento de componente noroeste y moderado.
Para los próximos días vamos ha tener algunos cambios, concretamente las temperaturas máximas bajarán hasta los 30 grados el viernes, existiendo el jueves una probabilidad alta de tormentas.

Todo un alivio que en este mes de julio bajen las temperaturas.
Quiero también decirte que ayer recibíamos las primeras fotografías relacionadas con el clima y el ambiente de verano para ponerlas en este espacio dedicado al tiempo, nos gustaría muchísimo poder contar con ellas cada mañana, así pues, no dudes en enviarnos tus fotografías al correo electrónico eltiempo@lavozdetugia.com o si lo prefieres al whatsapp de la radio 629 36 28 42.

Las fotografías que recibíamos ayer son de nuestro amigo José nieto Torrecillas (Joselín), él esta segando en Segovia, concretamente en la población de Fuentidueña, unas fotos en las que se aprecia ya un cielo muy encapotado por aquellas tierras, además de otras que reflejan sus quehaceres propios. Aprovechamos para enviarte un fuerte abrazo Joselín, así como a todos aquellos vecinos de la comarca que por motivos de trabajo están fuera de nuestra zona en estas fechas.

!!!Anímate!!!, envíanos tus fotos:
Correo electrónico:  eltiempo@lavozdetugia.com
WhatsApp: 629 36 28 42.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *