El conflicto catalán. Tercera parte.


Por: J.M. Escudero A.       lvtradio@hotmail.com.


D. Cesáreo Rodríguez-Aguilera de Prat.

…Respeto, reconocimiento del otro, diálogo y solución transaccional…

Así con esas recomendaciones, son con las que ponía final D. Cesáreo a esta serie de tres capítulos, donde hemos intentado conocer de primera mano los hechos más recientes de nuestra historia vividos en  Cataluña. También una visión completa e interesante del futuro de este desencuentro, así como su desenlace y solución, porque ciertamente: si, tiene solución.

En esta entrega D. Cesáreo nos respondía a tres preguntas que básicamente tienen que ver con el futuro del conflicto:

  • La llegada del PSOE a la situación política actual, ¿mejora, empeora, da esperanzas o va a ser un continuismo?.
  • ¿Que va a ocurrir en los próximos años?, ¿como va a acabar esta situación?.
  • ¿Cual sería la postura razonable que deberíamos tener para rebajar la crispación?, ¿como abordar esta situación?.

Si te ha interesado este tema, a continuación dejamos los enlaces de la primera y segunda parte de la entrevista, fundamentales para comprender la situación política exacta en que se encuentra Cataluña.

Nuestro agradecimiento a D. Cesareo por su tiempo, su amabilidad y, en definitiva, por compartir con todos nosotros su conocimiento exacto y de primera mano, sobre un «desencuentro» que es causa de preocupación para la inmensa mayoría de españoles.

LVTradio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *