Apertura de la guardería temporera en Peal de Becerro.

La guardería temporera de Peal de Becerro adelanta su apertura ante el inminente comienzo de la campaña de aceituna.

El Ayuntamiento de Peal de Becerro ya ha mantenido la reunión informativa con los padres y madres de los niños inscritos.
El Ayuntamiento de Peal de Becerro ya ha anunciado la inminente apertura de la guardería temporera debido al comienzo de la campaña de aceituna en los próximos días. “Son muchas las familias que ya este fin de semana comienzan la recogida y para facilitarles la conciliación familiar y laboral, el domingo pondremos en marcha el servicio, que concluirá una vez concluya la demanda”.Dibujo guardería
Así, lo ha asegurado la alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia, que ha calificado de “necesario e imprescindible” contar con un servicio que permita a los trabajadores temporales “echar sus jornales con la tranquilidad de que sus hijos están siendo atendidos por personas especializadas en la educación”. Teniendo en cuenta las necesidades de muchas familias, Rubia ha apuntado que el coste de la guardería al día es 2,5 euros por niño y que este año las previsiones de inscripción superarán la treintena de alumnos.
La puesta en marcha de este servicio “generará de forma temporal varios puestos de trabajo entre educadores infantiles, cocineras y personal de apoyo para momentos puntuales como el horario de comedor”, ha subrayado. El horario de la guardería temporera es de 8:00 a 18:00 horas.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *