Entrevistamos a Leo Rubio.

Leo Rubio, cantante, compositor y productor musical, seguido por muchísimas personas tanto en nuestra provincia como fuera de ella.
Un artista hecho a si mismo casi desde la cuna, una vocación musical que sabe conectar con su gente, con su publico, provocando un gran evento en cada una de sus actuaciones.

Leo Rubio a la entrada del Hotel Posada del Cordobés.

Con motivo de la actuación que ofrecerá el próximo 22 de septiembre en el Hotel Posada Del Cordobés, le solicitamos una entrevista el día anterior a ella, que acepto encantado, no sin dificultad, pues hemos de tener en cuenta que actualmente vive en La Capellanía, una aldea  de Hornos de Segura que se encuentra a dos horas de nuestra localización, esfuerzo por el que le estamos muy agradecidos.

Leo es un hombre sencillo, tranquilo, con una mirada inquieta que lo parece analizar todo al instante.

A continuación podemos ver el vídeo de la entrevista que nos concedió.

Desde que surgió la iniciativa de poder entrevistar a Leo, contamos inmediatamente con el apoyo de Hotel Posada del Cordobés, poniendo a nuestra disposición cualquier estancia y medio que necesitásemos, hecho que también agradecemos de sobremanera.

Cartel anunciador a la entrada de uno de los salones.

Recuerda que tienes una cita con la música en vivo este 22 de septiembre en Hotel Posada del Cordobés, una cita con Leo Rubio.

LVTradio, 21-09-2017.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *