Entrevistamos a D. Miguel Cuadros Arias.

El día 15 de septiembre se inauguró el nuevo curso 2017- 2018 del Centro de Educación de  Adultos Federico García Lorca de Peal de Becerro.

Vista exterior de la entrada principal del centro.

Es un día de oportunidad para todas aquellas personas que no pudieron acceder a una formación básica, así como de continuidad para todas aquellas que ya iniciaron curso en este centro.
Una formación básica que actualmente contempla:

Graduado en ESO, nivel I y nivel II, informática, ingles, plan de igualdad, español para inmigrantes y graduado de secundaria.

Y en cuanto a talleres:

Chi-Kung, prevención de la memoria, movilidad articular, Manualidades, corte y confección, folklore, copla, danza oriental y gimnasia de mantenimiento.

Una de las aulas del centro.

En la mañana del día de la presentación del nuevo curso, nos desplazamos hasta el mencionado centro para poder saber un poco más sobre su oferta educativa, así como de los perfiles y preferencias de las personas que cursan estudios en el.
Nos atendió muy amablemente su director: D. Miguel Cuadros Arias, quién nos concedió la entrevista que podemos ver a continuación,  agradeciéndole mucho la atención prestada.

También tuvimos ocasión de saludar e intercambiar algunas palabras, con dos personas más que trabajan en este centro educativo, una de ellas veterana y conocida por todos: Dª Ana María Mata Carmona (a la derecha de la foto), y a: Dª María Jesús Pelegrín Carrillo (a la izquierda), que se incorpora este año a las labores del centro.

De Izquierda a derecha: Dª María Jesús Pelegrín Carrillo, D. Miguel Cuadros Arias y Dª Ana María Mata Carmona.

Como es habitual os dejamos el “cajón de sastre” de las fotografías tomadas durante nuestra estancia en el centro.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 2 has been either deleted or not configured.

LVTradio, 15-09-2017

Valoración de los lectores:
[Total: 2 Average: 4.5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *