VISITA DE LOS ALUMNOS DE LOS COLEGIOS “ANTONIO MACHADO” Y “NTRA. SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN” DE PEAL DE BECERRO, JUNTO CON LOS PADRES Y MIEMBROS DE LAS AMPAS, AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA.

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, una de las actividades programadas era la visita al parlamento de Andalucía de los alumnos de 6º de primaria de ambos colegios de la localidad, junto con los padres y madres.

niños parlamento

El día 18 de Febrero, la alcaldesa Ana Dolores Rubia acompaña a los alumnos de 6º de primaria de los dos colegios de la localidad, junto con los padres, madres y equipo directivo, al parlamento andaluz.

Esta actividad estaba planteada dentro de la programación prevista para la celebración del día de Andalucía, con la que se pretendía pasar un día de convivencia entre alumnos y padres, a la vez que estos conociesen el funcionamiento y la importancia que esta institución tiene para todos los/as Andaluces/as. Durante la visita contaron con la presencia y explicaciones del parlamentario por Jaén, Antonio Ávila Cano.

Los alumnos trabajaron los días previos para conocer la Historia del parlamento y su funcionamiento interno. Y ya en la visita pudieron hacer todas las preguntas que estimaron oportunas al parlamentario Antonio Ávila, ocupando todos los escaños de los parlamentarios andaluces desde sus tribunas.

La jornada de convivencia se completó con una visita a la ciudad de Sevilla.

Peal de Becerro a 19 de Febrero del 2014

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *