"Una Gran Noticia" para los emprendedores y empresarios de nuestro pueblo.

Peal de Becerro sacará un pliego de condiciones para optar al arrendamiento de cuatro naves del polígono.

La alcaldesa de la localidad, Ana Dolores Rubia, y la diputada de Empleo, Ángeles Férriz, junto a otros concejales y personal del ayuntamiento, visitaron una de las naves cuya obras se han ejecutado en parte con fondos de la Diputación Provincial.

Ana Dolores Rubia y Ángeles Férriz durante la visita a una de las naves

El Ayuntamiento de Peal de Becerro pondrá a disposición de los empresarios y emprendedores de la localidad cuatro naves para que puedan instalar sus empresas en el polígono. La alcaldesa, Ana Dolores Rubia, y la diputada de Empleo, Ángeles Férriz, visitaron una de las naves cuyas obras han sido ejecutadas en un 80 por ciento con fondos de la Diputación Provincial.

Al respecto de la visita, Rubia ha afirmado que el pliego de condiciones para optar al arrendamiento de las naves estará disponible “en breve espacio de tiempo”. Por el momento, ha asegurado que “ya han sido catorce las personas que se han acercado al Ayuntamiento para obtener información sobre las naves”.

En la misma visita, han tratado temas tan diversos como las posibles obras de conservación del acueducto romano; el festival Íberojoven; la presentación del vídeo turístico; el inminente comienzo de dos cursos Proempleo y la posibilidad de fomentar el municipio como destino turístico creando y poniendo en valor nuevos recursos.

(Publicada por LVTradio el 25-02-2015).

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *