Un plato típico y consumición por solo 4€.

Peal de Becerro celebrará del 20 al 22 de mayo las I Jornadas Gastroíberas coincidiendo con el I Rally TT ‘Mar de Olivos’, que espera reunir a miles de personas entorno al mundo del motor.

Una ocasión extraordinaria para poder degustar la «riquísima» cocina pealeña.

wp-1463651105864.jpeg
Costilla de cerdo confitada, fotografía gentileza de Restaurante Casa Esteban.

El sector hostelero de Peal de Becerro participa en unas jornadas gastronómicas con motivo del I Rally TT ‘Mar de Olivos’.
Diez establecimientos hosteleros se han animado a participar en las jornadas que ha organizado el Ayuntamiento y que darán a conocer la gastronomía pealeña a través de platos típicos elaborados con productos de la zona, aprovechando la masiva afluencia de público y de organización de este evento importante, hemos de recordar que este rally es una de las ocho pruebas puntuables del campeonato de España de Todo Terreno.

Respecto de esta actividad culinaria, la alcaldesa Ana Dolores Rubia ha asegurado:

“tendrá un retorno económico importante para los baristas que han decidido participar y esperan superar con creces los servicios ofrecidos en las épocas de mayor afluencia de gente en el municipio”.
Cada establecimiento ha elaborado minuciosamente un plato único típico, 13221530_1744546755821603_1794008898407592775_nque acompañado de una consumición tendrá un precio de cuatro euros. Así, los comensales podrán degustar carne de monte a la brasa, costillas de cerdo en aceite de oliva, rin ran, manitas de cerdo, migas, careta o morro, picadillo de chorizo o patatas a lo pobre. También, para concluir, uno de los establecimientos ofrece empanadillas de cabello de ángel.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *