Se inicia un nuevo curso en el Centro de Adultos de Peal de Becerro.

LVTradio, 15 de septiembre del 2016.

img_3152

Este jueves día 15 de septiembre, se ha inaugurado el nuevo curso 2016-2017 del Centro de Educación de Adultos Federico García Lorca de Peal de Becerro, una inauguración que ha contado con la presencia por parte del Ayuntamiento de Dª Juani Moreno y Dª Rosario Cano, y del lado del centro, su director, D. Miguel Cuadros, también ha asistido el Dr. D. José Luís Espinosa, encargado de la realización de la conferencia inaugural.img_3158

Del momento de la presentación inicial, caben destacar las palabras de D. Miguel Cuadros, el cual hace especial incapié en el graduado de secundaria y su nueva forma semi-presencial, afirmando que  ha tenido un “éxito tremendo” en su primer año de puesta en marcha de forma experimental, ya que supone mucha menos dificultad para el alumno examinarse trimestralmente que anualmente, animando especialmente a que todas las matriculaciones de este curso para la menciona formación se produzcan a la mayor brevedad.

Continuó su exposición con un repaso por el resto de cursos, mencionando entre otros las pruebas de acceso a ciclos formativos y sus diferentes niveles, ingles, etc., para terminar refiriéndose a la oferta de talleres que el centro tiene previsto impartir.

img_3156

La inauguración ha contado con numeroso público, sintiéndose la expectación propia que genera un nuevo curso, así como la generada por la intervención de un eminente científico de la salud como es elimg_3163 Dr. José Luis Espinosa, que bajo el titulo de “Una nueva sociedad, una nueva medicina”, ha expuesto las claves para entender un poco mejor que es la felicidad y como conseguir “sufrir menos”, realizando una exposición brillante y sencilla.

 

 

J.M. Escudero A. para LVTradio.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *