V Ruta de La Tapa de Peal de Becerro. Entrevistamos a Juan Francisco Munuera.

Entre los días 9 y 12 de noviembre tiene lugar en Peal de Becerro «La Ruta de La Tapa», que en esta localidad va por su quinta edición.


Un evento gastronómico este que aúna la restauración con la promoción de los aceites tempranos de su principal industria oleicola, la SCA. Encarnación, así como de su patrimonio histórico.

La ruta de la tapa es organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Peal de Becerro, contando con el patrocinio de la mencionada industria, y la marca cervecera Cruzcampo.

Dª Ana Dolores Rubia, alcaldesa del Ayuntamiento de Peal de Becerro, degustando el aceite de oliva virgen extra temprano.
D. Antonio Torrecillas, gerente de la SCA. Encarnación, mostrando orgulloso su variedad de aceite temprano.

Este año se han presentado 14 establecimientos, con unas tapas muy elaboradas y distinguidas:

Hemos tenido ocasión de hablar con uno de los participantes en esta «V Ruta de La Tapa», concretamente con Juan Francisco Munuera, cocinero del Hotel Rural Posada del Cordobés, quién amablemente nos ha atendido, en una entrevista que concluyó con la realización en directo de la tapa con la que compiten.

A Continuación podemos ver el documento de la entrevista y el de la elaboración de la  tapa. Agradecimientos por el trato recibido del personal del establecimiento.

Segunda parte de la entrevista:

LVTradio.

Valoración de los lectores:
[Total: 1 Average: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *