Rueda de prensa: 2º Guadalquivir Classic Rally, y Concentración de Coches y Motos Clásicos.

El viernes seis de octubre en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Peal de Becerro, tuvo lugar una rueda de prensa cuyo motivo fue presentar la 2ª Concentración de Coches y Motos Clásicos, así como el 2º Guadalquivir Classic Rally, dos eventos que tendrán lugar el 15 de octubre.

Presentación de los eventos, de izq. a Der.: Antonio Trillo, Carlos Anguís y Julio Álvarez.

El Guadalquivir Rally Classic es una competición automovilística todo terreno, (al igual que su hermana mayor el Rally TT Mar de Olivos), en el cual participan vehículos cuya edad supera los 25 años, eso si, en este caso se trata de una competición amateur.
Es un rally que va por su segunda edición, que tiene por inicio de etapa Peal de Becerro (este año doble), y cuya ruta base transcurre por la trayectoria del Guadalquivir, llegando a pasar por seis de las ocho provincias andaluzas.
El Guadalquivir Rally Classic ha superado este año todas las expectativas de participación, superándose el cupo de inscripción previsto y doblándose el número de participantes respecto del año pasado, que en esta edición suben hasta los  54, con participación de pilotos llegados de diferentes puntos del territorio nacional.

De otro lado, la Concentración de coches y motos clásicos,  es una iniciativa que parte del ayuntamiento de Peal de Becerro, consiste en un encuentro de vehículos que superan los 25 años de antigüedad. Puede inscribir su vehículo cualquier propietario de coche o moto que supere esa edad, siendo posible inscribirse hasta el día 13 de octubre, el precio es de 5 euros por vehículo, que incluyen la participación, el parking reservado, así como la comida y la bebida para finalizar el evento.

Los vehículos de la concentración llegan al parque Felix Rodríguez de La Fuente a las 10:00h.,  para llegando las 12:00 del medio día realizar una  marcha turística que transcurrirá por Peal de Becerro, las aldeas de Hornos y Toya, así como por nuestro monumento histórico mas reconocido, la Cámara Sepulcral Ibérica.

Carlos Anguís en la presentación del evento automovilístico.

Carlos Anguís, concejal del consistorio Pealense, fue quién presentó estos dos eventos, intervención que podemos escuchar a continuación, recogiendo de ella la siguiente afirmación respecto del Guadalquivir Rally Classic:

…»Un potencial turístico para conocer la marca Peal de Becerro»….

<a href=»https://www.ivoox.com/rueda-prensa-2-guadalquivir-classic-rally-presenta-audios-mp3_rf_21309173_1.html» title=»Rueda de prensa, 2º Guadalquivir Classic Rally. Presenta Carlos Anguís.»>Ir a descargar</a>

En la presentación del evento deportivo también intervino Julio Álvarez, organizador del Guadalquivir Rally Classic.

Julio Álvarez, organizador del Guadalquivir Rally Classic.

Como novedad, el rally vuelve a Peal a la mediación de este, con lo cual podremos disfrutar de una salida y una llegada, seguido de otra salida que terminará en El Puerto de Santa María.

«…nuestro rally es un rally amateur, para personas que tienen su coche clásico con mas de 25 años que les gusta disfrutarlo de forma diferente…»

Así nos contó en que va a consistir la prueba:

<a href=»https://www.ivoox.com/rueda-prensa-2-guadalquivir-classic-rally-interviene-audios-mp3_rf_21309819_1.html» title=»Rueda de prensa, 2º Guadalquivir Classic Rally. Interviene Julio Álvarez.»>Ir a descargar</a>

LVTradio.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *