Peal de Becerro, «Rally Mar de Olivos».

Del 20 al 22 de mayo tendrá lugar en nuestra localidad el Primer Rally «Mar de Olivos», una prueba puntuable del campeonato de España en el que se darán cita pilotos de 40 equipos.

ruben-gracia-previo-almanzora-2016-01-660x330

Una prueba en la que Peal acogerá a mas de 800 personas sólo entre miembros de la organización.

Calendario:

La actividad se iniciará el viernes 20 con la sesión informativa.

En la jornada del sábado tendrá lugar la carrera más corta, de 6,5 kilómetros, que precederá a una de las dos pruebas principales del rally, en la que los pilotos tendrán que realizar cuatro vueltas en un circuito de 77 kilómetros.

El domingo la prueba se limitará a dos vueltas por ese mismo itinerario y finalizará con la entrega de premios a los ganadores de esta actividad.

De otro lado, este Viernes 13 de mayo, La Diputación Provincial de Jaén acogió la presentación de este evento, del cual recogemos la declaración que realizó Dª Ana Dolores Rubia, alcaldesa de nuestra localidad, quién refiriéndose a una parte del trazado, concretamente a las «tiesas de Toya», zona forestal por donde transcurrirá el 10% de la prueba, mencionó:

20160513_Rueda_de_prensa_1
(De izquierda a derecha) Juan Ángel Pérez, diputado de cultura y deportes, Ana Dolores Rubia, alcaldesa de Peal de Becerro y Francisco Melero, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo.

 

 

«…Es una zona muy dificultosa para los pilotos, es una zona que va ha dar el mayor atractivo por el trazado que tiene…».

 

 

 

Audio de su declaración: <a href=»https://www.ivoox.com/declaracion-ana-dolores-presentacion-rally-mar-olivos-audios-mp3_rf_11520436_1.html» title=»Declaración Ana Dolores presentacion Rally Mar de Olivos.»>Ir a descargar</a>

 

MAR_OLIVOS_CARTEL-734x1024

Ampliaremos mas información.

LVTradio.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *