Pastora Soler en concierto. Gira Sentir. Vive Peal (2021).

Pastora Soler en su actuación de Peal de Becerro. LVTradio.

J.M. Escudero A. para «Entre Cantares y Coplas». LVTradio.
21-08-2021


¡¡¡Impresionante!!!

Así clasificamos esta actuación de la sevillana Pastora Soler en Peal de Becerro. Un lujo que pudimos disfrutar el pasado 20 de agosto en la plaza de toros de la localidad.

Cabe decir que el despliegue técnico y acompañamiento que lleva esta artista, no deja lugar a dudas de que estamos ante una de las estrellas musicales más importantes de nuestro país.

Luz y sonido para acompañar a un «torrente de voz prodigiosa», en todo momento arropada por un elenco de músicos extraordinarios, cuya suma literalmente nos hacía saltar de la silla.
Pastora Soler apareció en el escenario absolutamente deslumbrante, con una energía increíble que consiguió transmitir a su público, el cual lamentablemente apenas pudo moverse de su silla, conformándose con recitar a pulmón abierto los temas de la sevillana.

Una noche de «la no feria de Peal», que nos llena de esperanza y de fuerza para romper las cadenas de la pandemia.

A continuación nos quedamos con dos trocitos de la actuación de Pastora Soler, dos temas muy conocidos como: Te despertaré y La mala costumbre.

Pastora Soler interpreta «Te despertaré» en Peal de Becerro. LVTradio.
Pastora Soler Interpreta «La mala costumbre» en Peal de Becerro. LVTradio.

<<Pastora Soler en concierto>> forma parte de los eventos que para este mes de agosto incorpora el programa «Vive Peal».
Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Peal de Becerro.


Colaboran en esta difusión:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.