"Nos gustaría que la narración volviera a la radio".

“Nos gustaría que la narración volviera a la radio”.

Aquel genero que contaba historias o cuentos, entono al cual la gente se sentaba ha escuchar, esa parte de la radio que ya no es tan usada, y que de la inmensa mayoría de ellas desapareció hace ya mucho tiempo.

La realidad, es que no podemos retomarlo tal cual aquellas radios lo dejaron, la forma en la que consumimos el producto radiofónico ha cambiado mucho.

Como sabéis los domingo por la mañana a eso de las 10:00, se emite un programa musical infantil llamado “Edición Infantil”, nos gustaría iniciar la narración entorno a este pequeño espacio, sencillamente contando cuentos.

Es un reto muy importante, en el cual tenemos la fortuna de poder contar con personas versadas en literatura, en poesía, en música….Con todas estas colaboraciones esperamos dar forma y formato completo a este espacio, es un proyecto que llevará tiempo, pero en el cual ya vamos trabajando poco a poco.

Para nosotros es muy importante que nos aportéis comentarios, opiniones…, en definitiva todo aquello que nos pueda ayudar a conducir este programa y por ende la radio.

El equipo de LVTradio.

wpid-dsc_1421.jpg

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *