IV Feria de Maquinaria Agrícola de Peal de Becerro.

Peal de Becerro desde hace mucho tiempo ha mantenido un estatus importante en cuanto a la fabricación de maquinaria agrícola, reparación y por supuesto venta.

No es de extrañar que se recuperara esta feria de maquinaria agrícola, que ahora en su cuarta edición sigue siendo un escaparate no solo para la industria pealeña, sino también para empresas del sector de la provincia y limítrofes.

Los actos inaugurales comenzaron el viernes uno de septiembre pasadas las 10:00 de la mañana en la plaza D. Matías Díaz Muñoz.

Intervinieron la alcaldesa de Peal de Becerro: Dª Ana Dolores Rubia, así como autoridades políticas tales como : el Delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía:  D. Juan Eugenio Ortega Rodríguez,  y el  Diputado de Empleo: D. Manuel Hueso Murillo, de entre otras personalidades.

A continuación en el siguiente vídeo podemos escuchar la intervención inaugural de Dª Ana Dolores.

En la misma tarde del viernes tuvo lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Peal de Becerro, una jornada técnica sobre el olivar, bajo el título: «Aceites de Calidad», que incluía una ponencia sobre la Xylella Fastidiosa.

Para saber mas sobre esa enfermedad que ataca al olivar, tuvimos ocasión de entrevistar al ponente que la impartió, el Dr. Abraham Mariano Gila Beltrán, documento que a continuación se adjunta.

De la exposición de maquinaria así como de los expositores, podemos destacar en esta edición su elegancia e impecable presentación de los diferentes productos, observándose una continua afluencia de publico y unas ventas superiores a las inicialmente previstas, lo que la convirtió en todo un éxito.
A continuación os dejamos con los vídeos de algunos de los expositores, agradeciendo mucho a estos su participación, así como al resto, por la atención prestada en todo momento.

Luis Fernando Mata Campos de Talleres Mata Campos (MC).

José Luis Muñoz Olivas de Talleres Agropeal.

Juan De Mata de Talleres Juan De Mata.

Rafael Maldonado Trillo de Motos Maldonado.

A continuación, algo que nos habíais solicitado:  un  «Cajón de sastre», con todas las fotografías tomadas en esta IV Feria de Maquinaria Agrícola de Peal de Becerro.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 1 has been either deleted or not configured.

Han colaborado con LVTradio en esta edición:

¡¡¡Gracias!!!.

¡¡¡Hasta la próxima!!!.

LVTradio.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *