Histrión Teatro, «El Mueble». Vive Peal (2021).

De izq a der: Alejando Vera y Gema Matarranz, durante la representación de «El mueble», LVTradio.

J.M. Escudero A. para «El segundo café». LVTRadio.
28-08-2021.


Gema Matarranz y Alejandro Vera, protagonizaron el pasado 27 de agosto en Peal de Becerro la obra: «El mueble» (o todas las cosas que nunca nos diremos), producida por Histrión Teatro. Una comédia que tiene por autores a Juan Carlos Rubio y Yolanda García Serrano, siendo realizada bajo la dirección de Juan Carlos rubio.

La obra narra la historia de un matrimonio en el que durante 25 años se han ido acumulando pensamientos, conceptos e ideas deformadas, liberándose un buen día, coincidiendo con el montaje de un mueble, en el que para tal propósito es necesaria la ayuda de los dos. Los personajes repasan su vida en común desde el inicio hasta el momento actual, y evitan decirse aquellas cosas que atesoran solo para si mismos, como un arma que oculta demostrar todo cuanto se quieren.

El público asistente rápidamente se vio envuelto en una historia no ajena, que le mantuvo continuamente expectante, escuchando en todo momento un diálogo entre los personajes a veces sencillo y a veces profundo, e incluso buscando en ocasiones la comunicación directa con el público mediante algunos monólogos. Todo ello teniendo como base la genial interpretación de Gema y Alejandro.

Dejamos un trocito de esta extraordinaria representación.


<Histrión Teatro, El mueble> forma parte de los eventos que para este mes de agosto incorpora el programa «Vive Peal».
Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Peal de Becerro.


Colaboran en esta difusión:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.