Entrevista a D. Emilio Gutiérrez Caba_04-12-2014

La Voz de Tugia
La Voz de Tugia
Entrevista a D. Emilio Gutiérrez Caba_04-12-2014
Loading
/

…Descolgó el teléfono, oí una voz inquieta y madura, me presente…, el tosía un poco, le pregunté si estaba resfriado, a lo cual respondió que no, me comentó que estaba entre libros y el polvo le producía una cierta reacción…después se inició la entrevista.
La sencillez y madurez de un gran interprete nacional: D.Emilio Gutiérrez Caba. Gracias por permitirnos conversar unos instantes contigo…, todo un honor para nosotros.

El próximo domingo día 7 de diciembre tendremos ocasión de verle en persona, en el teatro Rafael Alberti de Peal de Becerro, donde se interpretará la obra de teatro «La Mujer de Negro», y se le hará entrega del premio Peal de Becerro Tierra Íbera, todo un evento al que no podemos faltar.

Emilio Gutiérrez Caba

Audio de la entrevista:

Ir a descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *