El tiempo, viernes 4 de agosto.

Buenos días, parece mentira lo que corre el tiempo, hoy es viernes de nuevo, y como siempre es un placer, primero porque en unos instantes tienes tu programa Entre cantares y coplas, que sabemos que te encanta, y de otro tenemos por delante un estupendo fin de semana.
Antes de nada, vamos a ver el tiempo meteorológico para hoy y este fin de semana.
Para hoy esta previsto que el cielo esté prácticamente despejado, se espera una máxima de 40 grados, el viento cambiará de componente oeste a componente sur por la tarde, ello conlleva que la temperatura máxima para la madrugada que viene este en los 25 grados, cerquita de no poder descansar bien.
Estamos en alerta amarilla por hola de calor, que se mantendrá hasta el domingo, con temperaturas que oscilarán entre los 40 y los 38 grados, siendo los vientos durante el fin de semana de componente oeste, con la tendencia en la madrugada del domingo a que las temperaturas vayan bajando.

Dicho esto pasamos a vuestro apartado dedicado al medio, hoy tenemos una fotografía que no es un amanecer, es el despunte del amanecer en el Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas, visto desde Peal de Becerro.

Ya sabéis que podéis enviarnos vuestras fotografías al whatsApp de la radio: 629 36 28 42 o a través del correo electrónico: eltiempo@lavozdetugia.com

¡¡¡Feliz viernes y fin de semana!!!.
¡¡¡Hasta ahora!!!.

 

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *