El tiempo este jueves 27 de julio.

Jueves 27 de julio, buenos días.
Este jueves de Julio va ha ser un día caluroso con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 38 grados, situándose la mínima de la madrugada que viene en los 23 grados, el viento ira de flojo a moderado con predominio de la componente oeste.
Para mañana día 28 y de forma puntual, vamos ha tener una temperatura máxima de 40 grados, pasando a estar en alerta amarilla, digo lo de puntual porque para el próximo sábado la temperatura volverá a bajar ligeramente hasta los 38 grados.

Dejando de lado el tiempo, nos centramos en vuestro apartado dedicado al medio.
Ayer por la tarde recibíamos una fotografía de nuestro amigo José Nieto Torrecillas, en la nos comentaba que estaba en Burgos, concretamente en una población llamada La Piedra, y nos decía algo que nos sorprendió muchísimo, el se encontraba en una zona elevada intentando ver lobos…, además, respecto del clima añadía también que estaba entrando el tiempo del norte y que bajaban las temperaturas.

Gracias José por tu fotografía y comentarios.

Recordaros que podéis enviar vuestras fotografías y texto  e incluso de voz, o saludos, a través del WhatsApp de la radio 629 36 28 42 y del correo electrónico: eltiempo@lavozdetugia.com

Gracias por vuestra compañía y comentarios.
¡¡¡Feliz jornada!!!.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *