El Segundo Café, hoy con Agustín Colodro «El Noni».

El grupo de Rock pealeño SDM se volverá a subir a los escenarios para inaugurar su gira «Volver a empezar», lo hará el próximo 12 de abril en el Festival Iberojoven, en Peal de Becerro.

SDM presenta su nueva formación y gira. De izq a der: Jose Javier, Agustín, Pilillas y Lolo.

J.M. Escudero A.
El Segundo Café
28 de marzo del 2019.


Que rápido pasa el tiempo…, hace ya año y medio que el grupo de rock pealeño SDM se despedía de sus seguidores, con un mensaje que nos parecía increíble y que ponía fin a toda una etapa que venía precedida de un gran auge de la banda.
El fin llegó en un instante en el cual la madurez del grupo parecía darle la solidez suficiente como para hacerlo de duración indefinida.

Hoy nos hacemos eco de una noticia ya ampliamente difundida en la Red, una buena noticia para todos los seguidores de la banda: SDM vuelve e inicia nuevo proyecto.

SDM está formado ahora por dos de sus antiguos componentes: Agustín Colodro en la vocalización y bajo y, José Javier Vilchez a la guitarra, a los cuales se unen: Lolo DRG a la guitarra y Piliyas Sonor K Custom (así se hace llamar) a la batería.

Todo comienza de nuevo para este grupo pealeño, algo que e incluso delata el nombre de la propia gira, «Volver a empezar», en un esfuerzo por seguir subiéndose a los escenarios y hacer música.

Agustín Colodro en plena actuación.

Hoy en tu espacio «El Segundo Café» hemos entrevistado al una de las almas del grupo, Agustín Colodro, el cual nos ha desvelado algo más sobre las nuevas incorporaciones, el estilo de música y su gira. Respecto de la mencionada gira, tiene su primera estación en Peal de Becerro, en el Festival Iberojoven, el próximo día 12 de abril, buen momento para arrancar con su «Volver a empezar».

Os dejamos con el audio de esta entrevista, en la cual también hacemos una broma sobre una nueva incorporación vocalista, que el propio Agustín, por supuesto, desmiente.

LVTradio.

Valoración de los lectores:
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *