El grupo Los Secretos y Mago de Oz actuarán en el V Festival Ibero Joven de Peal de Becerro

Completarán el cartel del 19 de marzo La Húngara, Sinlache, SDM, DJ Brian Cross, Ciclonauta y Antonio Díaz DJ.
La plaza de Toros del municipio de Peal de Becerro es el lugar elegido para la celebración del V Festival Ibero Joven, que se desarrollará el 19 de marzo a partir de las 16:00 horas con la participación, entre otros, de grupos como Los Secretos y Mago de Oz.
Se trata de un programa continuo de actuaciones que se suceden durante la tarde y hasta la madrugada del día siguiente y en el que actuarán otros intérpretes o grupos como La Húngara, Sinlache, SDM, DJ Brian Cross, Ciclonauta y Antonio Díaz DJ.

Presentación V Festival Íbero Joven 2016
En la foto, a la izquierda del Cartel Dª Ana Dolores Rubia (alcaldesa de Peal de Becerro) y a la derecha Dª Rosa Elena Rodríguez (concejal también de dicho consistorio).

El cartel recientemente ha sido presentado en la Feria Internacional de Turismo en Madrid con el objetivo de “hacer cada vez más conocido un Festival al que cada año acuden artistas musicales de más renombre y así situar a Peal de Becerro dentro del panorama musical nacional”, aseguran desde la organización.

El Ayuntamiento, para hacer más fácil la asistencia a los jóvenes de la comarca ha establecido un autobús que estará funcionando durante todo el día. Del mismo modo, contarán con un servicio de guardería para niños de entre tres y nueve años de edad.
Este año las entradas podrán adquirirse además de en los puntos de venta habituales a través de internet en www.espectaculosdobles.es. Así, el precio de la misma varía desde 14 euros si se compra en el mes de enero y hasta 23 euros si se hace en taquilla.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *