El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Sierra de Cazorla” pone en marcha un nuevo curso de redes sociales.

denominación de origen sierra de Cazorla

Cazorla, 29 de abril de 2014

La DOP “Sierra de Cazorla” pone en marcha un nuevo concurso en redes sociales para promocionar su aceite de oliva Virgen Extra y la comarca.

La entidad sortea entre los participantes un fin de semana para dos personas en el Parador de Turismo de Cazorla.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Sierra de Cazorla” ha puesto en marcha un nuevo concurso a través de las redes sociales con el fin de dar a conocer el aceite de oliva con DOP “Sierra de Cazorla” y el turismo en la comarca. El concurso consiste en un sorteo de un fin de semana para dos personas con desayuno incluido en el Parador de Cazorla, en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Los interesados en participar tienen que empezar a seguir, si no lo hacen ya, la cuenta del Consejo Regulador “Sierra de Cazorla” en las redes sociales Facebook (https://www.facebook.com/pages/Do-Sierra-de-Cazorla/1400042686911398) y Twitter (@DOSierraCazorla) y escribir una entrada indicando cuál es su rincón o lugar favorito de la comarca de Cazorla, (acompañado de una imagen o enlace, si lo desean) e incluir el hashtag o etiqueta #mirincónDOPCazorla.

El plazo para participar en el concurso comienza el 1 de mayo de 2014 y permanecerá abierto hasta el 31 del mismo mes. El premio podrá ser disfrutado cualquier fin de semana (teniendo en cuenta la disponibilidad del establecimiento) del mes de junio de 2014. Este concurso es el segundo que organiza el Consejo Regulador a través de las redes sociales y forma parte de una serie de certámenes que se realizarán a lo largo de todo el año con el fin de promocionar los aceites con DO “Sierra de Cazorla” entre los usuarios de las comunidades virtuales, a la vez que se da a conocer la comarca y se contribuye al turismo de la zona.

El secretario del CRDOP “Sierra de Cazorla”, Emilio Tíscar, pone de relieve que la realización de estos concursos en internet forma parte de la firme apuesta del Consejo Regulador por las redes sociales para informar sobre las actividades que realiza la entidad y analizar la actualidad del mundo del aceite de oliva. “Los usuarios de las redes sociales son cada vez más influyentes y este medio se está convirtiendo en una parte importante de nuestras vidas. Por tanto, desde la DOP “Sierra de Cazorla” estamos realizando un gran esfuerzo para reforzar nuestra presencia e interactuación en estas nuevas herramientas de comunicación”, declara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.