EL AYUNTAMIENTO DE PEAL DE BECERRO FINALIZA LAS OBRAS DE CONSOLIDACIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL MERCADO DE ABASTOS

El Ayuntamiento de Peal de Becerro ha concluido las obras de emergencia para consolidar la estructura del edificio del mercado de abastos del municipio.

Se trata de unas obras de emergencia que se han acometido dado que existían múltiples deficiencias que hacían que la estructura sobre la que se asientan seis puestos permanentes del mercado no fueran seguras.

Para ello se tuvieron que desalojar estos puestos del mercado y ubicarlos en otros con carácter temporal hasta finalizar las obras. De este modo ya pueden volver a sus antiguas ubicaciones, lo que supondrá mayor comodidad para los comerciantes y los usuarios.

Se trata de una obra con un presupuesto total de 12.000 € realizada con fondos propios del Ayuntamiento y cuja ejecución se ha llevado a cabo en los meses de noviembre y diciembre, con la finalidad de no entorpecer la actividad comercial en el mismo o hacerlo lo mínimo posible.

Todo ello como apoyo al comercio local y de proximidad, ya que este mercado es referente en el municipio y seguirá siendo una apuesta del equipo de gobierno, que seguirá trabajando en la mejora del mismo.

Peal de Becerro a 4 de febrero del 2014

foto mercado abastos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.