EL AYUNTAMEITO DE PEAL DE BECERRO JUNTO CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES GUALAY, CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Peal de Becerro y la Asociación de mujeres Gulay, han organizado unas jornadas para los días 5, 6 y 8 de Marzo, contando con una gran aceptación y participación entre los/as vecinos/as de Peal de Becerro.
Estas jornadas comenzaron el día 5 de Marzo con un foro-debate sobre la película “Clara Campoamor, la mujer olvidada” en el que las participantes debatieron sobre las dificultades y las desigualdades que ha sufrido la mujer española a lo largo de la historia.

La siguiente jornada se abrió con una Mesa Temática, que presidió Ana Dolores Rubia, Alcaldesa de Peal de Becerro, Ángeles Martínez Gómez, presidenta de la asociación de mujeres Gualay y presentó María Inés Casado Lara, Secretaria de la Mujer de UGT en Jaén, Presidenta de ADEMUR.

Día de la Mujer_06-03-2014 mesa de  la mujer_06-03-2014

Audio de la mesa temática “Lucha contra los recortes de los derechos de la Mujer”.

filigrana

A continuación se inauguró la Exposición Fotográfica “MUJERES DE AYER Y HOY” que ha sido posible gracias a la colaboración de las vecinas de la localidad que han aportado instantáneas de todos los ámbitos de la vida en la localidad, tanto del pasado como del presente, y en el que se puede observar el paso de la mujer por Peal de Becerro.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *