Dr. Lorente: “Ser conscientes de que nuestra salud depende de nosotros”.

El sábado 12 de agosto, dentro de la jornada: “Uso del aceite de oliva contra las células madre cancerígenas y contra el cáncer de mama”, que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Peal de Becerro, intervinieron de entre otras personalidades, el Dr. José Antonio Lorente Acosta, director del centro Pfizer – Universidad de Granada- Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO).
La presentación del Dr. José Antonio Lorente corrió a cargo de D. Antonio Marín.


Momento en el que él Director de Patrocinio aprovecho para destacar la labor de este ponente  en otros proyectos, tales como:
– identificar a niños y a padres para evitar su robo o adopción ilegal.
y
– Lucha contra el tráfico ilegal de órganos.

A continuación les dejamos el audio de esta presentación:

<a href=”https://www.ivoox.com/d-antonio-marin-presenta-al-dr-jose-antonio-audios-mp3_rf_20303806_1.html” title=”D. Antonio Marín presenta al Dr. José Antonio Lorente.”>Ir a descargar</a>

La exposición del Dr. Lorente fue muy esclarecedora sobre las diferentes vías necesarias para atajar el cáncer, sobre todo desde el punto de vista de la prevención, manifestando a su vez la necesidad de invertir más en investigación, como forma de avanzar más rápido en la erradicación de esta enfermedad.
También son muy notorios los consejos e indicaciones que nos ofrece para evitar los factores de riesgo que producen cáncer.
Toda una exposición magistral que no dejó indiferente a nadie.

A continuación les dejamos un enlace con el vídeo completo de su intervención, dura aproximadamente 34 minutos, y es un documento “que  no tiene desperdicio” y sugerimos que lo vean.

Puede acceder al audio de la inauguración de la jornada, así como al documento que lo contiene, a través del siguiente enlace:

Jornada: “Uso del aceite de oliva contra el cáncer”, inauguración.


LVTradio.

Valoración de los lectores:
[Total: 3 Average: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *