Danzando_15-11-2014_Arucas_Gran Canaria.

Hoy en vuestro programa Danzando contactaremos con nuestro compañero Diego para hablarnos del folclore Canario, así como de las quintas jornadas etnográficas y de folclore de Gran Canaria, motivo por el cual hablaremos con José Lantigua, presidente de la Federación de Agrupaciones Folclóricas de Gran Canaria. Todo un Honor.

Imagen Agrupación folclorica Satautey de Santa Brigida_n
Agrupación folclorica Satautey de Santa Brigida

Audio del programa:

Ir a descargar

Agenda para este fin de Semana (15 y 16-11-2014).

– Festival de Música tradicional el sábado 15 de noviembre en Pontevedra en el Teatro Principal a las 19’00 horas, con la participación de los grupos:Mainas – A Seneira – Leña Verde – Airños de Gonzar – Os Minhozos – PandereizasLeizaregas – Os Meliados – Os Murgueiros Da Xisra – Os Alegres.
– Romería San Eugenio el domingo 16 de noviembre a partir de las 11’30 horas en el Real Sitio del Prado en Madrid en el Templete del Parque de la Mar Océana.
– ENCUENTRO DE PEÑAS CACHIRULO Y HOMENAJE A MIGUEL FLETA 2014 el próximo domingo 16 de noviembre las calles de Albalate de Cinca (Huesca) se vuelve a engalanar “de jota”.
Un año más la Peña “El Cachirulo” de Albalate de Cinca quiere rendir homenaje a su tenor natal MIGUEL FLETA y a la misma vez hacer un encuentro jotero de resto de PEÑAS CACHIRULO distribuidas por toda España, en el cual invitan a asistir o participar a todo aquel o aquella aunque no pertenezca a dicha asociación.
– EXPECTÁCULO “A LA ROLA” EN SEVILLA el Sábado 15 de Noviembre a las 20 horas en el Teatro Centro La Ranilla-Nervión.
C/ Mariano Benlliure s/n
DIFUSIÓN DE LA CULTURA TRADICIONAL DE ZAMORA
Gracias a la Exma. Diputación de Zamora, el Ayuntamiento de Sevilla, La Casa de Zamora en Sevilla y la Casa de Castilla y León en Sevilla.
Entrada libre hasta completar el aforo.
Una producción de:
Asociación Etnográfica Don Sancho. Zamora.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

2 respuesta a “Danzando_15-11-2014_Arucas_Gran Canaria.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *