Cambio de horario en las actuaciones del Festival Iberojoven.

Por J.M. Escudero A.
https://www.facebook.com/juanmanuel.escuderoalmansa

Las fuertes rachas de viento y la constante previsión de lluvia obligan a la organización a desmontar parte del escenario principal con el objetivo de garantizar la seguridad del público y de los grupos que actuaban esta noche en la localidad pealeña.

Vista nocturna de los escenarios.

Aplazan a mañana las actuaciones de Rozalén, Seguridad
Social y Los Tragos para garantizar la seguridad del público en el Festival Iberojoven de Peal de Becerro.

 Esta noche de sábado en un escenario secundario tendrán lugar los conciertos de Antonio Díaz DJ, Astola y la banda de Rockallano, Eddy M, Raúl Pacheco y Álvaro Sánchez”.

La organización del Festival Iberojoven de Peal de Becerro https://www.facebook.com/festivaliberojoven/ ha decidido aplazar los conciertos del escenario principal a mañana, domingo, a partir de las 12:00 horas velando así por la seguridad del público asistente, que superaron en la primera noche de conciertos las 4.000 personas.

Ana Dolores Rubia, insiste en que “lo primero es la seguridad del público y de los artistas que vienen tanto a disfrutar del Festival como a hacerlo posible”.

Rubia, ha indicado que “de forma inmediata se ha puesto en marcha una reestructuración del evento que comenzaráEn esta línea, ha manifestado que “debido a las condiciones meteorológicas adversas con fuertes rachas de viento y lluvia constante que sufrimos en la madrugada de hoy, la organización tuvo que realizar el desmontaje al finalizar los conciertos de parte del sistema de sonido e iluminación del escenario principal para garantizar y preservar la seguridad de los casi 4.000 asistentes a los conciertos”.

Rubia, ha indicado que “de forma inmediata se ha puesto en marcha una reestructuración del evento que comenzará mañana a partir de las 12:00 horas con la actuación de Rozalén, la artista principal del festival”. Al hilo, ha destacado que “pese al mal tiempo los conciertos celebrados en el día de ayer fueron todo un éxito de asistencia, rozando el lleno absoluto en los conciertos de Camela y José Ortega Manzanita”.

Por su parte, la edil ha manifestado que “está noche en un escenario secundario también tendrán lugar los conciertos de Antonio Díaz DJ, Astola y la banda de Rockallano, Eddy M, Raúl Pacheco y Álvaro Sánchez”.

Valoración de los lectores:
[Total: 3 Average: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *