Ana Mena en Concierto. «Index». Vive Peal (2021).

Ana Mena durante su actuación en el concierto del pasado 21 de agosto en Peal de Becerro (LVTradio).

J.M. Escudero A. para «El Segundo Café». LVTradio.
22-08-2021


Y por fin llegó el momento tan esperado por la juventud. Ana Mena pisaba el escenario de la plaza de toros de Peal de Becerro, ante el estruendo que provocaban sus fans, completamente exaltados ante los primeros compases de su actuación.

Para muchos fue su sueño hecho realidad, ese broche de oro con el que esta «no feria» cerraba sus conciertos. La cantante quiso durante unos instantes saludar y agradecer la posibilidad de poder realizar el evento en los tiempos tan difíciles que actualmente vivimos. Escuchamos en el siguiente vídeo sus palabras.

El concierto estuvo tuvo una fuerte carga tecnológica, con una pantalla que ocupaba el fondo del escenario, y que daba paso a participar en el concierto a todos los colaboradores de sus temas.
Pudimos ver en muchos momentos una actuación muy futurista, muy de la Red, muy digital, donde el gráfico en algunos momentos deseaba robar protagonismo, convirtiendo el escenario en la imagen de un videojuego. Quizás todo ello justificado por su vivencia propia, hemos de recordar que Ana solo tiene 24 años.
Por supuesto, con estas mimbres, la cantante y actriz supo conectar perfectamente con su publico, que absolutamente entregado, no dejo ni un instante de corear sus canciones, ni de ovacionar a la malagueña, haciéndose participe de la actuación.

Escuchamos los dos primeros temas de su actuación, el primero contiene la intro al concierto, y lleva por título: «Ahora lloras tú». Su segunda interpretación responde al título de «Mentira».
Ambos temas forman parte del primer album de estudio, con el que debuta la cantante, que lleva por título «Index» y que fué lanzado el 11 de mayo de 2018.

Ana Mena, Intro y «Ahora loras tú». Concierto Vive Peal. LVTradio.
Ana Mana_»Mentira». Concierto Vive Peal. LVTradio.

<<Ana Mena en concierto>> forma parte de los eventos que para este mes de agosto incorpora el programa «Vive Peal».
Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Peal de Becerro.


Colaboran en esta difusión:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.