Ahorro de agua en huertas.

EFICIENCIA HIDRICA COMO RESULTADO DE LA REUNION MANTENIDA ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE PEAL DE BECERRO Y LOS PROPIETARIOS DE LAS HUERTAS LAS MOREAS DE LA LOCALIDAD

La Alcaldesa Ana Dolores Rubia, ha mantenido una reunión con los propietarios de las Huertas para presentar la idea de ahorrar agua, mediante el cambio de sistema de riego en sus huertas.

Riego en las huertas

Hoy jueves 13 de febrero se han reunido los propietarios y arrendatarios de la huertas con responsables de la administración local, para estudiar la posibilidad de implantar el riego localizado a goteo en los cultivos de huerta tradicional.

La idea surge del compromiso de este consistorio por el medio ambiente, a fin de ahorrar agua, y del compromiso con los vecinos cuya implicación es esencial para acometer el proyecto, y asegurar un reparto equitativo del agua.

La reunión ha sido fructífera y la respuesta del colectivo en cuestión ha sido satisfactoria, mostrando su conformidad, de manera que se tiene previsto llevar a cabo la actuación en los próximos meses.

Ahorrar agua es el deber y el compromiso de todos.

Peal de Becerro a 13 de febrero del 2014

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *