ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS CURSOS F.P.E.

El día 12 de Noviembre de 2013 a las 20:00 horas, se llevó a cabo un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Peal de Becerro, donde la Alcaldesa de Peal de Becerro Ana Dolores Rubia Soria acompañada por los Concejales Antonio Trillo (Concejalía de Educación) y David Rodríguez (Concejalía de Juventud), procedió a la entrega de diplomas acreditativos a los alumnos/as por la realización de los cursos de Formación Profesional para el Empleo denominados “Auxiliar de Enfermería en Rehabilitación” y “Atención Especializada para enfermos de Alzheimer”, desarrollados por el Ayuntamiento en el año 2011.

cursos formacion

Dentro de las actuaciones del Ayuntamiento para fomentar la formación de los ciudadanos de Peal de Becerro, se ha llevado a cabo la oferta de varios cursos subvencionados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. No sólo en el año 2011 se han llevado a efecto estas acciones formativas, si bien en el año 2010 también se ofertaron otros 3 cursos de F.P.E. con gran éxito de participación entre los ciudadanos.
En particular, para el año 2011 se desarrollaron 3 cursos de F.P.E., siendo 45 las personas beneficiarias en dicha formación, de las cuales el 82% de los/as alumnos/as han sido mujeres.El montante total de la subvención otorgada por parte de la Junta de Andalucía, para la realización de los mismos, ascendió a 79.432,50 euros.

Valoración de los lectores:
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *